domingo, 24 de abril de 2016

VIDA EN CRISTO.

En este blog aprenderemos muchas cosas importantes que la humanidad se olvidado por completo como quién es su creador y el es Dios. Estudiaremos  la parte esencial de lo que Dios quiere decirnos a través de su palabra. A continuación un mensaje bíblico para descansar en Cristo : ¡El antídoto para el cansancio!

Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar. - Mateo 11:28
¿Qué es lo que más te cansa? Muchas personas viven cansadas, aunque no siempre debido al gran esfuerzo físico, sino por las preocupaciones y problemas del día a día. Y tú, ¿cómo estás?, ¿cansado?
Muchas veces nuestro cansancio se debe a que cargamos todas las preocupaciones y problemas solos, sin tener con quien contar o alguien que pueda ayudar. No hay muchas personas que se preocupen con los problemas de los demás. Cada uno ya tiene sus problemas.

Pero nosotros tenemos una buena noticia para ti, tenemos el antídoto para tu cansancio. Ese remedio es Jesucristo. Él mismo prometió: “Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar” (Mateo 11:28). Llegó el momento de que dejes de cargar solo con tus problemas y preocupaciones. ¡Confía en Jesús! Él quiere y puede aliviar tu carga, y darte el descanso que tanto necesitas.

ORACIÓN: Ayúdame Jesús. Estoy cansado. Son tantos los problemas, las preocupaciones y los miedos. Siento que no tengo fuerzas para enfrentarlos. Ayúdame hoy y siempre. Amén.
DIOS TE AMA.

Dios es nuestro amparo y fortaleza

Tesoros Bíblicos


Ora.
Filipenses 4:6-7 No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración; pídanle, y denle gracias también. 7Así Dios les dará su paz, que es más grande de lo que el hombre puede entender; y esta paz cuidará sus corazones y sus pensamientos por medio de Cristo Jesús. 
Quizás ya has de saber que debes orar…todos los días. Analiza la vida de Jesús. Él oraba para todo - oró antes de ser bautizado, oró antes de elegir a sus apóstoles, oró cuando se sintió con ganas de tirar la toalla, inclusive oró cuando estaba en la cruz, y hasta cuando se estaba muriendo. De manera que si el Rey del Universo necesitaba orar - ¿Qué tal tú?

  1. Sé alegre…y ríete.
    Proverbios 17:22 Buen remedio es el corazón alegre, pero el ánimo triste resta energías. 
    No hay nada peor que encontrarse con una persona apática. La apatía es el pecado que cree en lo poco, le importa poco, busca poco, no le encuentra propósito a nada, vive por nada, y solamente se mantiene vivo porque no hay nada por el cuál valga dar la vida. Ralph Waldo Emerson dijo en una ocasión, "Nada grande se ha logrado sin entusiasmo". De manera que este año nos brinda una buenísima oportunidad para entusiasmarse por lograr algo.

Fíjate metas.
Proverbios 2:11 Piensa bien antes de actuar, y estarás bien protegido. 
Proverbios 3:21 Conserva siempre el buen juicio, hijo mío, y no pierdas de vista la discreción. 
Proverbios 14:22 ¿No se perderán los que traman el mal?; pero misericordia y verdad recibirán los que planean el bien. 

1 Corintios 9:26 "Así que yo corro a la meta con un propósito definido…"